*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tubino sobre Keiko: "La empresa que dio dinero perdió porque ella no llegó a ser gobierno"

Lamentó el ensañamiento contra Fuerza Popular. "El día que desaparezcan, como algunos quieren, a Fuerza Popular tendrán a los rojos y al chavismo en el Perú".

El congresista y vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, volvió a criticar esta mañana al fiscal José Domingo Pérez y aseguró que le dijo "héroe de barro" porque es "un operador político de su persona". En su opinión, la paz no puede reinar en alguien que hace mal uso de la justicia para "hacer sufrir" a una persona (Keiko Fujimori), dictando prisiones exageradas.

Esto dijo Tubino sobre la investigación contra Keiko por presunto lavado de activos en la campaña de Fuerza 2011: "Ni siquiera es dinero del Estado, es dinero que lo botó una empresa. Nosotros negamos que sea Odebrecht, pero hay otros que dicen que sí es. Ya bueno, asumamos que se entregó dinero: esa empresa perdió porque Keiko no llegó a ser gobierno. Nunca tocó un sol de los peruanos".

Comparó la situación de su lideresa con la del expresidente Ollanta Humala: "Él fue gobierno y hay fuertes indicios de haber recibido dinero de Odebrecht como consecuencia de contratos. Keiko no ha sido gobierno. El dinero que le dio cualquier empresa lo botó la empresa porque no salió elegida, porque se supone que si una empresa apoya a alguien es para después pedirle el vuelto. Eso no pasó con Keiko".

Lamentó el ensañamiento contra Fuerza Popular para desaparecerlo de la esfera política. "Ya verán los peruanos lo que va a suceder. El día que desaparezcan, como algunos quieren, a Fuerza Popular tendrán a los rojos y al chavismo en el Perú".


SIGUIENTE NOTA
Congresista Carlos Tubino:
Actualidad
Congresista Carlos Tubino: "Hoy es ⁦Keiko Fujimori⁩, mañana puedes ser tú o tus hijos"
01/11/18 - Capital