*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un delincuente fue atropellado por una cúster tras robar celular en El Agustino

Vecinos de la zona denunciaron poca presencia policial para controlar a los malhechores, quienes abordan los buses simulando ser pasajeros y luego arranchan las pertenencias de sus víctimas.

La delincuencia en El Agustino sigue ganando terreno y ni los pasajeros se salvan de los robos.

Delincuencia en El Agustino. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un ladrón es atropellado por una cúster, luego de robarle su celular a una pasajera de un bus de transporte público.

El incidente se registró a la altura de la cuadra 9 de la Av. Riva Aguero. En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar al encapuchado huyendo a toda velocidad para cruzar la pista, sin percatarse que una cúster se desplazaba a toda velocidad.

Luego de dar un brinco para pasar el muro que separa ambos sentidos de la vía, el ladrón es impactado por la unidad, siendo arrojado varios metros más adelante. El citado medio informó que el delincuente resultó ser un joven de 16 años.

Tras su accidente, el joven fue conducido al hospital Casimiro Ulloa, donde horas después fue dado de alta, quedando en libertad, ya que nadie lo denunció por robo. Los vecinos denunciaron que la nueva modalidad de los ladrones de la zona es abordar los buses, simulando ser pasajeros, para luego arranchar las pertenencias de sus víctimas


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de la banda juvenil 'Los preciosos' en Centro de Lima
Actualidad
Así fue la captura de la banda juvenil 'Los preciosos' en Centro de Lima
20/09/18 - Capital