*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un mesero salvó a mujer de morir asfixiada en una pollería de Chorrillos

Cámaras de seguridad registraron la rápida reacción de un mozo venezolano para evitar que una comensal muera de asfixia por atragantamiento.

Chorrillos. Las cámaras de seguridad de la pollería Rocky’s registraron el preciso momento en que un mesero evita que una comensal muera de asfixia por atragantamiento. El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada.

Según Buenos Días Perú, el empleado, de nacionalidad venezolana, aplicó la maniobra de Heimlich para que la mujer expulse el pedazo de carne de pollo que produjo el atoramiento.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, podemos observar a la comensal desesperándose al no poder respirar. Pese a que tomó un vaso de agua, la víctima continuó mostrando señales de asfixia. Luego se levantó y comenzó a pedir auxilio a los familiares que la acompañaban.

Afortunadamente, el mozo se acercó y la abrazó por detrás para aplicarle la mencionada táctica de primeros auxilios. Esta es una comprensión abdominal que permite que el diafragma expulse el objeto que se ha atorado en el conducto digestivo.

Segundos después, la mujer logró expulsar el trozo de pollo y se sentó para tomar aire. A través de redes sociales muchos admiraron la rápida reacción del trabajador de la pollería, ubicada en la en avenida Huaylas. 


SIGUIENTE NOTA
Sujeto fue arrestado por fingir secuestro y solicitar más de 80 mil soles para rescate
Actualidad
Sujeto fue arrestado por fingir secuestro y solicitar más de 80 mil soles para rescate
08/08/18 - Capital