*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un perro se convirtió en el héroe de un gato tras salvarlo de morir ahogado

¡Video se volvió viral en Twitter! Si crees que la relación entre gatos y perros no es la mejor, las imágenes que verás a continuación te harán cambiar de opinión.

¿Quién dijo que los perros son enemigos de los gatos?

Turquía. Se dice que los perros y gatos son enemigos de toda la vida, sin embargo, esa percepción queda desechada gracias a las imágenes que a continuación compartimos para ti.

La usuaria de Twitter, Figen Sezgin, compartió en su cuenta la increíble escena de un gato luchando por no ahogarse en un estanque, mientras un perro lo observa de cerca, moviéndose de un lado para otro, como si estuviera preocupado.

Pese a que el felino emplea sus garras para arañar y alejar al can, este se lanza al agua para auxiliarlo. El gato entendió rápidamente la intención del cachorro y se colocó encima de este. El can se las arregló para nadar y poner al minino a buen recaudo.

El video, de 24 segundos de duración, ha generado poco más de 700 mil reproducciones en Twitter y una gran cantidad de comentarios no solo expresando su sorpresa, sino también criticando la inacción de la persona que realiza la grabación.

"Cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto qué busca el que graba. ¡Pudo haber ayudado al gato! ¿No lo creen?", escribió un usuario. "Eso es porque los animales necesitan resolverlo por si mismos. Esos animales trabajaron juntos para resolver un problema y ahora son más fuertes por eso. Humanos ayudando a un animal no siempre los ayuda", escribió un usuario.


SIGUIENTE NOTA
Figuras de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PonteEnSusPatas
Actualidad
Figuras de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PonteEnSusPatas
25/12/18 - Capital