*

Un sujeto atacó y amenazó de muerte a cajeras de minimarket en La Punta

El detenido ingresó en aparente estado de ebriedad al local de un grifo, donde causó destrozos y amenazó a las trabajadoras con el pico de una botella.

Callao. Un sujeto, de quien aún se desconoce su identidad, fue detenido por la policía tras causar destrozos y amenazar de muerte a las trabajadoras del minimarkek de un grifo, ubicado en la cdr 10 de la avenida Miguel Grau, en La Punta.

Según informó Buenos Días Perú, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, luego de que el agresor ingresara al local en aparente estado de ebriedad. El hombre reaccionó violentamente, luego de que las empleadas lo increparan por no querer pagar los productos que había cogido.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, podemos observar productos como gaseosas, galletas y cervezas regadas en el suelo del minimarket. Según declaración de una cajera, de 28 años, el agresor rompió una botella y amenazó con matarla, para después quitarse la vida.

Afortunadamente, los vecinos del sector dieron aviso a los efectivos de la comisaría de La Punta, ubicada al frente del lugar de la agresión. Los agentes lograron detener al agresor y se lo llevaron a la fuerza a la dependencia para las investigaciones correspondientes.


SIGUIENTE NOTA
Adolescente de 14 años acuchilló a su cuñado al verlo golpeando a su hermana
Actualidad
Adolescente de 14 años acuchilló a su cuñado al verlo golpeando a su hermana
11/07/18 - Capital