*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un sujeto fue grabado golpeando a un perro con un palo en SMP

Como consecuencia de esta agresión, registrada por las cámaras de seguridad, el animal se encuentra delicado y a punto de perder la vista.

San Martín de Porres. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un sujeto usa un palo para golpear a un perro que reposaba tranquilamente en una calle del distrito. Las imágenes causaron la indignación de colectivos que luchan por los derechos de los animales.

En las imágenes, que recogimos de Buenos Días Perú, se observa al atacante caminando con un pedazo de madera en la mano. En la otra tenía cogido a su hijo de tres años. Segundos después, suelta a su pequeño y se dirige presuroso hacia 'Foster', de nueve años.

La mascota se encontraba recostada al lado de la puerta de una tienda. De pronto, el agresor se le acerca y le asesta dos palazos en la cara y cuerpo. La agresión ocurrió delante de unos niños que jugaban al costado del animal.

Los menores quedaron aterrados al ver la golpiza que 'Foster' recibió. El sujeto abandonó el palo y se retiró de la escena con su hijo, mientras que el animal acabó retorciéndose de dolor en el piso y el citado medio informó que está a punto de perder la vista.


SIGUIENTE NOTA
Vecinos utilizaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
Actualidad
Vecinos usaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
06/08/18 - Capital