*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un sujeto le roció thinner a su esposa y le prendió fuego en su vivienda de VES

La víctima resultó con más del 50% de su cuerpo quemado, después de que su esposo le prendiera fuego el último domingo.

Un nuevo caso de intento de feminicido se registró en el distrito de Villa El Salvador. Irene Sofía Arango Llamoca, de 38 años, terminó con más del 50% de su cuerpo quemado, principalmente el rostro, luego de que su esposo le rociara thinner y le prendiera fuego con un fósforo.

Según 24 Horas, el ataque ocurrió ayer al promediar las 5:00 pm en la vivienda de ambos, ubicada en el Lote 8 de Héroes del Cenepa. De acuerdo a la versión de testigos, la víctima salió de su casa envuelta en llamas, siendo socorrida por los vecinos. El hombre resposanble fue identificado como Arturo Bonifacio de la Cruz.

Las autoridades se encuentran esclareciendo los hechos, mientras que los familiares de la madre de familia aseguran que ella era víctima de constantes maltratos por parte de su pareja. Arango Llamocca se encuentra en la USI del Hospital Guiilermo Kaelin de la Fuente, donde su estado es reservado.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Dos niños mataron al novio de su madre cuando este trataba de estrangularla
Mundo
Dos niños mataron al novio de su madre cuando este trataba de estrangularla
20/08/18 - Capital