*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente leyó el destino de Vizcarra, Domingo Pérez, Chávarry y los Fujimori para el 2019

¿Keiko Fujimori saldrá de prisión? ¿Vizcarra llegará hasta el 2021 o se verá obligado a cerrar el Congreso? Esto auguró Milagros Albarración en los estudios de Capital.

Capital recibió este viernes la visita de la conocida vidente, Milagros Albarracín, quien tiró las cartas sobre la mesa y sorprendió con sus predicciones sobre el futuro del país y sus líderes. Esto a propósito de la incertidumbre que viven los peruanos por los casos de corrupción que nublaron el año 2018.

Ante ello, fue inevitable hablar de algunas personalidades de la política peruana como el presidente de la República, Martín Vizcarra; el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry; el fiscal anticorrupción, José Domingo Pérez y la encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su familia.

¿Qué le espera al presidente Vizcarra el próximo año?

La adivinadora aseguró que, en dos semanas a dos meses, saldrá a la luz pública un nuevo escándalo de corrupción que involucrará a Vizcarra. "Le están haciendo la camita al presidente. Hay personajes respetables de la política que saldrán a tumbarlo (...) Estoy viendo que la gente de su propio partido lo van a traicionar", remarcó.

¿Qué le espera a Keiko Fujimori el próximo año?

Para la vidente, la lideresa del partido naranja saldrá en libertad en las próximas semanas. Sostuvo que los movimientos políticos que habrán en el 2019 la ayudarán. "Con ella me sale la carta del árbol y la de la fidelidad, que indica que hay gente que la está ayudando. Ella se agarrará del hecho de que no hay pruebas en su contra", agregó.

¿Qué le espera a Pedro Chávarry el próximo año?

Las cartas le indicaron a Albarracín que Chávarry no seguirá siendo fiscal de la Nación para el 2019. "Está siendo castigado, vapuleado, se ve descubierto por gente cercana a él que lo traicionará. "Entró por la puerta principal y se irá por la ventana. En el arca abierta el justo peca, eso pasó con el señor", indicó.

¿Qué le espera a José Domingo Pérez el próximo año?

La carta del barquero le sugiere a la vidente que el fiscal se retirará de los casos de corrupción que investiga, pero acabará bien parado. "Siempre hay algo que lo va a salvar. Se irá entre tres semanas y tres meses. Habrá una mujer que le tomará la posta y habrá otra que saldrá a destruirlo".


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿quién fue el personaje negativo del año 2018 en nuestro país?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿quién fue el personaje negativo del año 2018 en nuestro país?
28/12/18 - Capital