*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Villacorta sobre venezolanos: "Hay que ubicarlos donde no compitan con los peruanos"

El candidato a la alcaldía de Lima criticó las declaraciones de su contendor, Ricardo Belmont, sobre los venezolanos en Perú y lanzó esta propuesta.

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Jorge Villacorta y Gustavo Guerra, visitaron este miércoles los estudios de Capital para presentar sus propuestas de campaña. Sobre el final del programa, los postulantes dieron sus impresiones sobre las encuestas y el panorama del 7 de octubre, día de los comicios electorales.

El primero en hablar fue el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK): "Todo lo que signifique xenofobia, una cara bonita o estar permanentemente en los medios debe pasar a un segundo lugar. Las propuestas son lo más importante, cómo resolvemos el tema del tránsito y la seguridad es fundamental, por eso yo saludo este tipo de espacios".

"Estoy convencido que el 7 de octubre las elecciones terminarán con una victoria de Peruanos por el Kambio. Los demás no han mostrado una propuesta real", remarcó, criticando después a su contendor, Ricardo Belmont, por su discurso sobre los venezolanos en Perú.

"El hecho de tener una propuesta de xenofobia es inhumano. Debemos tener un plan para eso. Debemos pensar ¿cuántos de nosotros tenemos familias en el extranjero? Los venezolanos están en una situación de guerra. Hay que censarlos y ubicarlos donde no compitan con el peruano", comentó en Alerta Capital.

Luego le tocó el turno al candidato de Juntos por el Perú, quien le mandó su 'chiquita' a su contendor Renzo Reggiardo. "Siempre pierden los que van adelante. Reggiardo tiene un plan de gobierno de cuatro hojas y ha plagiado en tres de ellas, por eso le digo 'Plagiardo'". Además estoy molesto con él porque no va a ningún debate".


SIGUIENTE NOTA
Gustavo Guerra le mandó su 'chiquita' a Reggiardo:
Actualidad
Gustavo Guerra le mandó su 'chiquita' a Reggiardo: "Yo le digo ‘Plagiardo'"
05/09/18 - Capital