*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Vitocho' tras referéndum: "Son reformas cosméticas que no solucionan nada"

Para el congresista de Acción Popular, el Gobierno de Martín Vizcarra tiene una agenda muy cargada "que las reformas (aprobadas) no podrán solucionar".

El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde, se pronunció en Capital tras conocer los resultados del Referéndum Nacional. En su opinión, con el respaldo del pueblo peruano, el Gobierno ha logrado conseguir las herramientas necesarias para empoderarse y legitimarse en el poder.

No obstante, el acciopopulista sostuvo que las reformas aprobadas "no son la solución de nada" y que solo es un respaldo que el Gobierno ha querido conseguir para trabajar con mayor tranquilidad. "Tenemos que buscar otros mecanismos para echar andar este aparato productivo del Perú que está detenido", agregó.

Para el legislador de la lampa, la única razón por la que el presidente Martín Vizcarra estuvo empeñado en sacar adelante el referéndum es para lograr la no reelección de congresistas.

'Vitocho' dijo que las grandes reformas aún no han sido planteadas en el país. "Hemos gastado nuestras energías en estas pequeñas reformas que son cosméticas y que no son la solución de nada".

"A partir de ahora hay que ver qué hacer en el tema de los costos de la medicina, la falta de trabajo, la reforma laboral y políticas. El tema de Odebrecht y la corrupción. En fin, hay demasiadas cosas pendientes que este referéndum no van a solucionar", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
Vizcarra tras resultados del referéndum:
Actualidad
Martín Vizcarra tras referéndum: "Tenemos que cumplir con la decisión del pueblo"
09/12/18 - Capital