*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez a Letona: “Se porta como barrista. Es una falta de respeto y provocación”

Tras el pase de Alianza a la final contra Cristal, congresista escribió “toca prepararnos para la cena navideña”. Alan rechazó esto y le pidió concentrarse en caso Mamani. 

El conductor de Capital Deportes, Alan Diez, rechazó la forma como la congresista Úrsula Letona, celebró el pase de Alianza Lima a la final del Descentralizado contra Sporting Cristal.

La parlamentaria dejó de un lado sus tuits políticos para referirse a este hecho deportivo, escribiendo lo siguiente: “Arriba Alianza, ahora toca prepararnos para la Cena Navideña. Vamos por más”, desatando gran polémica entre los usuarios.

Alan Diez no quiso desaprovechar la oportunidad para pronunciarse sobre estas palabras durante su programa deportivo, rechazando la expresión de Letona, a quien acusó de incitar a la violencia y no dar el ejemplo como “madre de la patria”. Además, le pidió mayor concentración con el caso Moisés Mamani.

“La congresista Úrsula Letona mandó un tuit que se le salió el hinchaje. Me parece bien que los congresistas digan de qué equipo son hinchas, pero eso de ‘estamos listos para la cena navideña’… Se porta como barrista. Es una falta de respeto, es provocar. Estamos tan cansados de la violencia en el país, que una madre de la patria no puede echarle ajinomoto y condimento al partido del miércoles…. Úrsula Letona, mejor dedícate a dormir temprano para que mañana vayas al Congreso porque se discute el tema Mamani. A ver por quién vas a votar”, dijo el conductor.