*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "Este es el momento ideal para ver a Benavente y desenmascararnos todos"

Conductor dijo que estos amistosos le servirán al volante para demostrar si rinde en la Selección Peruana y desea que Gareca lo haga jugar más de 90 minutos.

Alan Diez se mostró muy seguro al comentar que esta convocatoria de Cristian Benavente para los amistosos contra Chile y Estados Unidos servirá para demostrar si el volante puede rendir o no en la Selección Peruana, por lo que desea verlo jugar más de 90 minutos.

El conductor de Capital mencionó que estos partidos valdrán para ver si un jugador está en óptimas condiciones y no le pesa la camiseta al momento de enfrentar al rival. Por lo que destacó esta nueva oportunidad dada al ‘chaval’, a quien le gustaría verlo en la cancha mostrando su talento y en la posición que desee Ricardo Gareca, pero por lo menos jugar un partido y medio, ya que no ha disputado un encuentro completo ni en el sitio que mejor le acomoda.

“Hoy es una gran oportunidad perfecta que juegue Benavente ante Chile y EE.UU. No lo defiendo, es una convocatoria más. Yo estoy pidiendo, solicitando de una vez por todas, nos saquemos la venda de los ojos si rinde o no y esta es la gran oportunidad… Es el momento ideal para ver a Benavente y desenmascararnos todos. Si rinde Benavente, que se quede. Si no, gracias y que la siga rompiendo en Bélgica, aseguró el conductor.  

La Selección Peruana enfrentará a Chile y Estados Unidos en octubre y este viernes se oficializó los nombres de los 24 convocados para esta fecha FIFA, una lista donde destaca el regreso de Renato Tapia y el llamado de Yordy Reyna y Cristian Benavente.