*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "Hoy Perú no hizo un partido correcto y no es culpa del árbitro"

El conductor criticó el juego de la Selección Peruana tras derrota ante Costa Rica y aseguró que se necesita un “defensa central de jerarquía”.

La Selección Peruana cayó 2-1 ante Costa Rica en un partido amistoso disputado en Arequipa que cerró la competencia de ambas selecciones durante el año en que asistieron al Mundial de Rusia.

Los costarricenses lograron su triunfo con anotaciones de Jonathan McDonald, Allan Cruz y Joel Campbell, este último de penal mientras que Perú descontó por intermedio de Edison Flores y Jefferson Farfán.

En el estadio Monumental de la UNSA, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, Costa Rica impuso su efectividad ante un Perú muy dinámico e intenso, pero que no logró llevar a las cifras el dominio que ejerció en gran parte del partido.

Para el conductor de Capital, Alan Diez, la Selección Peruana mostró un mejor juego en cuanto a lo mostrado ante Ecuador, pero igual evidenció falencias, sobre todo en lo defensivo y pidió no culpar al árbitro por el resultado, en referencia a una polémica falta contra Farfán en el área. 

El periodista aseguró que “se debe traer a un central de jerarquía” y criticó el juego individual de algunos seleccionados, como Trauco y Tapia, de quien aseguró se ha ganado bien el ser suplente y su lugar ser ocupado por Aquino.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez:
Actualidad
Diez: "¿Qué congresista ha ido a Barranca a darle un abrazo a los padres de Kelly?"
15/11/18 - Capital