*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "Los suplentes de Perú todavía no están en el nivel del equipo titular"

Conductor analizó el juego de la Selección Peruana que cayó ante Holanda tras adelantarse en el marcador con un gol de Aquino.

Perú no pudo contra Holanda y cayó por 2-1, a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Pedro Aquino. Pero un doblete de Memphis Depay, la figura del encuentro, sentenció el resultado en contra para los nuestros.

Durante la transmisión, Alan Diez hizo un breve análisis del partido, donde destacó el juego que han adquirido los jugadores nacionales al migrar a otros clubes del extranjero, como el defensa Luis Abram, que dejó Sporting Cristal y ahora juega en el club argentino Vélez Sarsfield. Sin embargo, resaltó el nivel de algunos suplentes que no llegarían al del plantel titular que plantearía Ricardo Gareca.

“Sale el mejor jugador del partido que es Aquino, pero sigue Cueva en la cancha. Hoy no ha hecho un buen partido, pero no tiene un reemplazante... Me da la impresión que los suplentes de Perú todavía no están en el nivel de los once que tiene Gareca en la cabeza. No están en el nivel del equipo nacional. Se siente mucho cuando no está Aquino o Flores”, dijo el conductor de Capital Deportes durante nuestra transmisión por los 96.7 FM.

Tras este partido con Holanda, la Selección Peruana tendrá una segunda prueba ante Alemania este domingo, donde podrán corregir los errores cometidos en este primer amistoso que tiene objetivo la clasificación al Mundial Qatar 2022.