*

Arturo Vidal: "Hay que preguntarle a Messi si me tiene miedo. Les volveríamos a ganar"

El chileno ironizó al momento de hablar de Lionel Messi.
Jugador aseguró no temerle al '10' del Barcelona y si Chile vuelve a enfrentarse contra Argentina, su selección vencería nuevamente a la 'albiceleste'.

En medio de la fiebre del Mundial Rusia 2018, el jugador chileno, Arturo Vidal, lanzó un mensaje provocador contra la selección argentina y su estrella, Lionel Messi, a quién aseguró habría que preguntarle si le teme tras ganarles en “todas las finales”.

Durante una entrevista para el canal de Youtube ‘Pilhado’ de Brasil, en la cual también participó el jugador Rafinha, el “Rey Arturo” se refirió a su supuesta rivalidad con el delantero argentino. Además, habló sobre las dos finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina.

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntan al volante del Bayern Munich. Y él responde: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos... Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", dijo el chileno.

"Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado", agregó.