*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “La Selección Peruana me regaló poder juntarme con mis hijos”

Conductor se mostró muy orgulloso y agradecido por la entrega y juego mostrado de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

El país entero se paralizó hoy para ver el partido más decisivo de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018, el cual lamentablemente terminó con una terrible desazón por el resultado en contra y la pronta eliminación del equipo tras caer 1-0 contra Francia, pero con la cabeza en alto por lo mostrado y haber competido de igual a igual contra sus rivales a pesar de que los resultados no nos hayan acompañado.

El conductor, Carlos Galdós, resaltó el juego de los dirigidos por Ricardo Gareca, de quienes se mostró muy orgulloso y agradecido por la entrega en el campo de juego. El locutor reveló haber dejado de seguir a la “blanquirroja” hasta el día que llegó la era del 'Tigre' y se volvió un hincha más de esta selección, que no se amilanó ante sus contrincantes en esta Copa del Mundo. Además, Galdós aprovechó para agradecer el tiempo que compartió con sus hijos viendo jugar al cuadro peruano.

“Yo estoy orgulloso de mi Selección. Estos chicos convocados por Gareca han demostrado que el único camino es la perseverancia. Yo he visto hoy un partido, donde Francia sudó, no la tuvieron fácil y nosotros tampoco. Ya ingresamos a los mundiales y creo que eso no va a parar. No llega cualquiera por azar o porque le quitaron puntos a uno o a otro. Se llegar porque eres mejor. Estamos dentro de los 15 mejores. Papelón no hemos hecho. No hay nada que reprochar. Mi corazón está agradecido y me ha gustado lo que he visto. La Selección Peruana me regaló juntarme con mis hijos, ver el partido enganchados en la casa, con eso me quedo”.  

Dos derrotas por 1-0 contra Dinamarca y Francia dejan a la ‘blanquirroja’ fuera del Mundial Rusia 2018 en la primera semana de competición, a falta de jugar la última fase de grupos contra Australia, frente a la que intentará sacar una victoria que consuele su temprana eliminación.