*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Cueva se pronuncia tras ser insultado por sujeto en un avión

Gran indignación ha causado las imágenes de un sujeto que agredió verbalmente al volante peruano en un avión.
Christian Cueva se pronunció tras ser insultado por sujeto en un avión

El volante nacional, Christian Cueva, se pronunció a través de un comunicado tras haber sido insultado por un sujeto, con el cual coincidió en un avión, quien le recordó el penal fallado ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

Tras recibir el apoyo absoluto, el futbolista señaló que “el amor por la ‘blanquirroja’ no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento como lo hecho” por Renzo Quiroz, quien insultó al jugador, generando indignación en la población.

Por otro lado, Cueva lamentó la agresión verbal que sufrió de parte de una persona que se aprovechó de su buena fe y que hirió no solo la dignidad de su familia sino también a la Selección Peruana y de toda la población.

 

"El fútbol es una de las manifestaciones deportivas que más ha unido al pueblo peruano, y el sentimiento de amor por la camiseta blanquirroja que nos acompañó a lo largo de las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento.

Cada uno de los seleccionados hemos dado todo nuestro esfuerzo, el alma y la vida en la cancha, para alcanzar la tan ansiada clasificación después de 36 largos años, y poder representar con entrega y pundonor a todos los peruanos.

Por ello, lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video. Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido “uno solo en este mundial”.

Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país. Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable de agresión verbal y decir todos juntos “No a la violencia, en todas sus formas”. Sigamos preservando este sentimiento de unidad nacional que nos acompañó en la justa mundialista".