*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El día que Ricardo Gareca confesó a Capital su interés por convocar a Calcaterra

Durante una entrevista con Capital, el DT de la Selección Peruana reveló que le gustaría tener en su lista al jugador de Sporting Cristal.

Ricardo Gareca hizo pública la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania, en el cual la gran sorpresa es Horacio Calcaterra, quien ya había sido mencionado por el técnico de la "blanquirroja" durante en entrevista con Capital.

Durante una plática en enero del 2018, con Alan Diez y Daniel Kanashiro, el DT de la Selección Peruana había revelado no importarle convocar a jugadores que se hayan nacionalizado peruanos, siempre y cuando estén en buenas condiciones para jugar por la 'biclor', citando el ejemplo del futbolista de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, quien en febrero del 2017 se convirtió en un peruano más tras vivir siete años en nuestro país.

“Yo en un momento voy preguntando. Vamos interiorizándonos. (Horacio) Calcaterra por ejemplo es peruano. Vamos interiorizándonos de quién se nacionaliza porque a partir de que es peruano no me interesa si tiene doble nacionalidad, lo importantes es que pueda jugar para la Selección. Vamos preguntando, informándonos y cualquiera puede estar”, dijo Ricardo Gareca.