*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Farfán cumplió promesa! Padre reveló historia detrás de foto de sus hijos con la 'Foquita'

"Jefferson me vio en la mañana y me pidió que lo esperara al regreso", papá de "Paolo Guerrero" contó a Capital qué le dijo el futbolista.

La fiebre y el amor por la “blanquirroja” no conocen límites. Esta vez, un papá que esperaba ver a la Selección Nacional junto a sus hijos, logró fotografiar a sus pequeños con Jefferson Farfán tras el regreso del plantel a la concentración, tal como se lo prometió el propio futbolista.

Ray Guerrero es un padre que tenía como único objetivo conseguir una foto de sus hijos con Jefferson, uno de ellos de nombre Paolo, igual que nuestro capitán y quien llevaba en la mano un cartel con un peculiar mensaje: “¡Hola! Me llamo Paolo Guerrero y quiero tomarme una foto con mi compadre J. Farfán. Por favor. ¡Vamos, Perú!”. 


La espera continuaba y los dirigidos por Ricardo Gareca salieron del Swissotel rumbo a la Videna, momento en el que este padre ve a la ‘Foquita’, le pide una foto junto a sus hijos y le enseña el cartel. Farfán al verlos le prometió que al regreso se tomarían la fotografía.

Tras varios minutos y con la ilusión de lograr su objetivo, Ray Guerrero se quedó a esperarlo. Y así fue que este sueño se cumplió. Jefferson regresó a la concentración, vio a la familia entre todo el público y pidió a los de seguridad que los dejaran pasar para ser retratados.


¡Jefrrey cumplió! “Soy un hincha. Mi apellido es Guerrero y mi hijo se llama Paolo. Me pidieron una foto con mi hijo y logré. Primera vez que lo conozco a Jefferson que me vio en la mañana y me dijo que lo esperara para la vuelta y lo espere. Estoy feliz por mis hijos, Abdiel y Paolo Guerrero”, reveló muy emocionado a Capital.