*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

FIFA resalta a nivel mundial estatuas de Gareca y Guerrero en San Miguel

El máximo ente deportivo destacó el homenaje realizado por la Municipalidad de San Miguel al DT y capitán, el cual ha generado gran controversia.
FIFA resalta a nivel mundial estatuas de Gareca y Guerrero en San Miguel

Tras culminada la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de San Miguel colocó estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en su distrito. Este hecho no pasó desapercibido por la FIFA que destacó los monumentos en una publicación.

El máximo ente deportivo publicó las fotografías de estas representaciones en su cuenta de Facebook, generando miles de reacciones en sus seguidores a nivel mundial, algunos a favor, pero la gran mayoría se muestra en contra de este homenaje hecho a ambos personajes.  

“Después de liderar la Selección Peruana a su primera Copa del Mundo de la FIFA desde 1982, el entrenador Ricardo Gareca y el capitán Paolo Guerrero han sido inmortalizado con una estatua en Lima”, se lee en la publicación.

Las estatuas se encuentran en el parque Argentina, ubicado en la avenida Insurgentes de dicha comuna. Se puede observar al entrenador argentino dándole una indicación al capitán, quien presta atención a lo que dice el DT.