*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así reaccionó la prensa argentina luego de que Gareca dijera que es un técnico libre

El 'Tigre' dijo que "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, de primerísimo nivel", pero que no está en condiciones de decir nada al respecto.

Ricardo Gareca aseguró que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y analizar si continuará dirigiendo a la Selección Peruana, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

"En estos momentos soy un técnico libre de todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico", afirmó Gareca en rueda de prensa. El técnico agregó que lo que va a hacer es tomarse "el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para nuestro futuro, como comando técnico, y si persiste el interés de la Federación Peruana ver la posibilidad" de lo que considera "mejor".

"Negociaciones no hay porque necesito tiempo y pedí tiempo, eso se le informó al presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Tras agradecer el apoyo de los miles de hinchas que viajaron para seguir a la 'blanquirroja' en Rusia, Gareca añadió que si la oferta de la Federación "es para estar cuatro años más", necesita "pensarlo bien, porque conlleva una gran responsabilidad".

"Para eso tengo que consultar no sólo con mi familia, sino con mis colaboradores directos, para que una vez que se meta en el emprendimiento lo termine", añadió. Gareca confirmó que "hay una intención manifiesta de la FPF para que continúe en el cargo con miras a Qatar 2022, pero insistió en que "no hay gestión en estos momentos", porque ha tomado "la decisión de descansar" y "un tiempo para poder pensar". (EFE)


SIGUIENTE NOTA
Los Juanelos le piden a Gareca que se quede al ritmo de esta canción
Entretenimiento
Los Juanelos le piden a Gareca que se quede al ritmo de esta canción
03/07/18 - Capital