*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo formaría la Selección Peruana con los futbolistas que no jugarán el Mundial?

Ricardo Gareca solo pudo elegir a 23 jugadores para jugar en Rusia 2018, dejando al margen nombres que, en su momento, fueron importantes para él.

Desde que se convirtió en entrenador de la Selección Peruana en marzo del 2015, Ricardo Gareca ha usado un amplio universo de jugadores para afianzar su idea de juego y lograr la tan ansiada clasificación al Mundial. Tras la Copa América Centenario, el argentino consolidó a un grupo de futbolistas, liderados por Paolo Guerrero, dejando en el camino a algunas figuras con las que comenzó su proceso.

Estos jugadores tuvieron, en su momento, cierta importancia en el plan de trabajo del comando técnico, pero el entrenador decidió dejarlos de la lado, ya sea por algunos actos de indisciplina, por bajo rendimiento, alguna lesión o poca continuidad en su club.

Gareca definió hace poco su lista de 23 jugadores para disputar la Copa del Mundo y ya no hay espacio para más. Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 en Sochi.

En la galería fotográfica de arriba te mostramos un listado de futbolistas nacionales que no están en la convocatoria, pero conformarían un interesante once titular, usando la alineación preferida del 'Tigre' en los últimos partidos: hablamos del 4-2-3-1.

¿A qué jugador agregarías y/o sacarías de este listado? ¡En Capital, tu opinión importa!


SIGUIENTE NOTA
Perú 3 - 0 Arabia: así sufrieron los relatores saudíes con los goles de Paolo Guerrero
Deportes
Perú 3 - 0 Arabia: así sufrieron los relatores saudíes con los goles de Paolo Guerrero
04/06/18 - Capital