*

El mea culpa de Muslera tras grosero error que le costó la eliminación a Uruguay

El golero uruguayo se lamentó por la jugada que terminó en gol de Griezmann y pidió disculpas a toda la hinchada ‘charrúa’.
Uruguay quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final tras caer por 2-0 ante su similar de Francia.

Uruguay cayó ayer por 0 – 2 ante Francia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y una de las figuras que quedó marcada en la derrota fue la de Fernando Muslera, quien cometió un grosero error en la portería ante el disparo de medio campo de Antoine Griezmann que derivó en el segundo gol de Francia.

El golero uruguayo no tardó en pronunciarse al respecto y, desde la zona mixta del estadio Nizhni Nóvgorod, hizo un mea culpa de la falla que le costó la eliminación a los ‘charrúas’.

“Estoy caliente, como todos. Este momento de calentura no me lo va a sacar nadie (…) Mi error hundió las esperanzas”, señaló a los medios de comunicación.

Incluso, pidió disculpas al pueblo uruguayo, que se quedó con las ganas de ver a su selección en otra instancia del torneo. "Soy un agradecido a todo lo que hace el pueblo. A todos ellos, las disculpas del caso porque se ha generado una ilusión y desde mi puesto pasa que se cometen estos errores que nos llevan a salir”, precisó.

Pese al lamento, el también arquero del Galatasaray de Turquía hizo un balance del trabajo hecho por su selección y aseguró que se siente más orgulloso que defraudado.

“Hablaba con mi representante y él me decía: ‘a veces es difícil encontrar el por qué a mí’, pero también si miro para otro lado y veo todo lo que he logrado con esta selección, me siento más orgulloso que defraudado”, puntualizó.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué dice la prensa belga un día después de eliminar a Brasil del Mundial?
Deportes
¿Qué dice la prensa belga un día después de eliminar a Brasil del Mundial?
07/07/18 - Capital