*

Hinchas de países mundialistas arman la previa de la Copa en las calles de Moscú

¡El amor por la ‘blanquirroja’ no conoce fronteras!
¡Ya se vive la fiesta del Mundial! Hinchas de Irán, Australia, Dinamarca, Colombia y Perú llenan de color y alegría las calles de la ciudad moscovita.

A falta de dos días para que Capital transmita el Mundial de Rusia 2018, Alan Diez, enviado especial de la radio, llegó a Moscú para mostrarnos cómo se vive el ambiente en distintos puntos de la ciudad, que viene recibiendo a miles de turistas para la ceremonia de inauguración del certamen en el estadio Olímpico Luzhniki.

El conductor de Capital Deportes visitó esta mañana la histórica Plaza Roja en Moscú, donde conversó, vaciló y fotografió a varios hinchas de la Selección Peruana y otras selecciones mundialistas que realizan turismo y esperan el comienzo de la Copa del Mundo.

La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 14 de junio, a las 09:30 horas de Perú, previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita programado para las 10:00 horas. El cantante británico, Robbie Williams, actuará en la ceremonia, con lo que cumplirá "un sueño de infancia", afirmó.


SIGUIENTE NOTA
'Todos somos Perú', la nueva canción dedicada a la selección que llegará a Rusia
Deportes
'Todos somos Perú', la nueva canción dedicada a la selección que llegará a Rusia
12/06/18 - Capital