*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gerson Taype: “Si no se hacían los cambios, no sé si Perú llegaba al empate”

Periodista aseguró que el funcionamiento de la Selección Peruana no fue de los mejores, pero supieron corregirlo.

En entrevista para Capital, el periodista deportivo, Gerson Taype, se refirió al empate de la Selección Peruana con Estados Unidos, asegurando que el funcionamiento del equipo que dirige Ricardo Gareca no fue de los mejores. Además, confesó que no le agradó el juego individual de algunos jugadores nacionales.

“Hay que ser responsables con lo que decimos. Al equipo le pongo 5 puntos (del 1 al 10). Si no se realizan los cambios en el segundo tiempo, esta selección no sé si llegaba al empate. Estaba complicado porque en el segundo tiempo Estados Unidos ya está encima y se hace dueño del partido. Yotún entra y te ordena el equipo. Aquino también entra y empieza a repartir balones. Me hubiera gustado verlo a Carrillo unos minutos más”, dijo el periodista.  

Por otro lado, Gerson Taype comentó que no le gustó el desempeño de Nilson Loyola ni de Sergio Peña. Tampoco aprobó el rendimiento de Johan  Madrid, sin embargo, consideró que es importante su participación porque debutaba con la selección y eso suma.   

La Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca terminó sus amistosos de octubre sin una derrota y enfrentará los últimos amistosos del año ante Ecuador y Costa Rica. Los jugadores ahora volverán sus clubes pero en noviembre algunos serán nuevamente convocados por Ricardo Gareca.