*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"Gracias por estar": Las frases que dejó Ricardo Gareca tras llegar a Lima

El entrenador aseguró que cumplió con el tiempo tomado para pensar sobre su futuro. Hoy se reunirá con Juan Carlos Oblitas para decidir si renueva o no con la Selección Peruana.

El director técnico ya está en Lima y se reunirá con Oblitas para definir su futuro con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca arribó anoche a la capital peruana, procedente de Argentina, tras casi un mes como lo había advertido en su última conferencia.

El técnico llegó junto a su abogado, Mario Cupélli, con quien asistirá a una reunión con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para decidir su futuro y esclarecer si continuará o no bajo el mando de la Selección Peruana.

“Gracias por venir, gracias por estar”, dijo Ricardo Gareca tras acercarse a los periodistas que esperaban en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

"Como dije en la conferencia de prensa la última vez, dije que me iba a tomar todo el mes de julio. Es lo único que voy a declarar", agregó el técnico,quien se disculpó tras no poder brindar más detalles sobre su continuidad.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, brindó una conferencia de prensa, en la cual aseguró que su continuidad en el cargo es únicamente para lograr que Ricardo Gareca renueve con la Selección Peruana.

Por otro lado, Oblitas afirmó sentir “asco” por los audios revelados y “pena” que la institución se haya visto involucrado en esto. Además, considera que todo este tema debe aclararse, de lo contrarios va a ser difícil que Gareca acepte quedarse en el Perú.