*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Hincha israelita': "Paolo Guerrero es inocente. Visitaré nuevamente a Doña Peta"

El seguidor de la Selección Peruana confía en la inocencia de Guerrero y reveló que la mamá del jugador lo recibió en su casa durante el momento más difícil de su hijo.

En entrevista para Capital, David Chauca Quispe, más conocido como el ‘hincha israelita’, reveló que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, lo recibió en su casa cuando el futbolista atravesaba el peor momento de su carrera futbolista, ser suspendido y no poder jugar el Mundial Rusia 2018.

Durante el programa ‘Noche abierta’ con Junior Silva, el fiel seguidor de la Selección Peruana aseguró que, durante esa reunión, Doña Peta se mostró muy preocupada como cualquier madre, por lo que le brindó muchos consejos, como recurrir y aferrarse a Dios mediante oraciones.

Por otro lado, el ‘hincha israelita’ aseguró que volverá a visitar a la madre de Paolo Guerrero, de quien cree en su inocencia, ahora que ha regresado a la condición de suspendido tras la medida que tomó la justicia Suiza de levantar la suspensión temporal impuesta por el TAS.

“Paolo es inocente… Yo creo que Paolo tiene una sangre que nadie la tiene, la de guerrero… Fui a la casa de Doña Peta, cuando él todavía no iba al Mundial. Gracias a Dios me aceptó. Hablamos de la parte espiritual, moral y material, el qué es lo que se debe hacer. Nuevamente voy a ir a visitarla, le voy a hacer recordar lo que hablamos“, dijo el seguidor.


SIGUIENTE NOTA
Hudtwalcker sobre Guerrero: “Esa sanción tenía que ser afrontada tarde o temprano”
Deportes
Hudtwalcker sobre Guerrero: “Esa sanción tenía que ser afrontada tarde o temprano”
23/08/18 - Capital