*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horacio Calcaterra: "Sería una lástima que nos quedemos con las manos vacías"

Volante de Sporting Cristal habló sobre la posibilidad de no campeonar y si prefiere enfrentar a Alianza o Melgar en los play off.

En declaraciones para Capital Deportes, el volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, se pronunció sobre los play off que disputará el equipo celeste contra el ganador de Alianza Lima versus Melgar.

El futbolista aseguró que Cristal no llega en ventaja para disputar la final, en comparación a su equipo rival que viene de jugar una semifinal. Además, resaltó que no tiene ninguna preferencia en enfrentar a los íntimos o al cuadro ‘Dominó.

“La verdad que son dos rivales muy difíciles, siempre se nos hace duro. Cualquiera de los dos que nos toque va a ser difícil. Nosotros estamos mentalizados en tratar de ganar sea cual sea el rival”, dijo el volante.

Por otro lado, Horacio Calcaterra resaltó la intensidad que le ha dado el técnico Mario Salas a Sporting Cristal, a pesar de los altibajos en el clausura, se vio reflejado su trabajo en el equipo. Al mismo tiempo mencionó que han trabajado muy duro para lograr el objetivo final, por lo que sería una lástima no obtener el título.

“Hace tiempo sabíamos que íbamos a jugar esta final. Estamos preparados y queremos prepararnos más para tratar de ganarla porque sabemos que hicimos un montón de esfuerzo este año para tratar de salir campeón. Sería una lástima que nos quedemos con las manos vacías”, agregó el jugador celeste.


SIGUIENTE NOTA
Gareca:
Deportes
Gareca: "Cristal es el único equipo peruano que puede sostenerse a nivel internacional"
27/08/18 - Capital