*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juan Carlos Bazalar: "Nos transportamos 14 horas en bus y entrenamos en una cancha en Pamplona”

Técnico del campeón 'Molinos El Pirata' resaltó la falta de apoyo de la FPF hacia los equipos que disputaban la Finalísima Copa Perú en Lima. 

Molinos El Pirata logró ascender a Primera División de la mano de Juan Carlos Bazalar, el técnico que se sumó hace cuatro meses al equipo de Lambayaque, y ganó una batalla más en lo deportivo, así como en lo personal.

En entrevista para Capital Deportes, el exjugador de Cienciano se mostró muy contento por el título obtenido en la Finalísima de la Copa Perú, después del largo camino y partidos que debieron jugar para poder alcanzar el gran objetivo: jugar la liga profesional de fútbol.

Sin embargo, Juan Carlos Bazalar dio a conocer las partes no tan agradables de este proceso antes de coronarse campeones, como la falta de apoyo de la Federación Peruana de Futbol (FPF), revelando que debieron viajar más de 10 horas en bus desde Chiclayo hasta Lima y jugar en una cancha de Pamplona, ‘El Amauta’, San Juan de Miraflores, debido a que le dieron una cancha sintética en la VIdena.

“Hay un tema que de verdad me sorprende. El año pasado el tema de la Finalísima, hablo de la Federación, el viaje de cada equipo era en avión. Ahora nos transportaron en bus 14 horas de Chiclayo hasta acá. Nosotros pedimos la cancha de grass normal de la Videna, nos la negaron. Teníamos solamente la cancha sintética, que por cierto no anda bien. Nosotros no íbamos a jugar ahí, tuvimos que ir a entrenar, a buscar una cancha de césped normal. Nos fuimos a San Juan de Miraflores, en Pamplona Alta. Todas las semanas tuvimos que entrenar allá. Los demás equipos si entrenaron en la cancha sintética”, dijo el entrenador.

Por otro lado, Juan Carlos Bazalar agregó que esta tarde están viajando a Chiclayo para los festejos que se realizarán allá. Además, confirmó que no han conversado con él sobre una posible renovación para el siguiente tema, pero “como comando técnico piensan que sí seguirán”.

Juan Carlos Bazalar, DT de Molinos El Pirata, campeón de la Copa Perú 2018 y nuevo inquilino del torneo de Primera División 2019.