*

La exorbitante suma que pide Sao Paulo por el traspaso de Christian Cueva

Independiente de Argentina estaría dispuesto a invertir US$ 6,5 millones por el pase de 'Aladino', pero los paulistas desean al menos 10 millones.
El 2 de junio del 2016, se hace oficial el pase de Cueva al Sao Paulo de la serie A brasileña.

El pase de Christian Cueva, del Sao Paulo al Independiente de Argentina, corre el riesgo de no darse, luego que el club brasileño anunciara que no está dispuesto a recibir menos de 10 millones de dólares por el volante peruano.

Según el diario Globoesporte de Brasil, en su edición digital, Sao Paulo inicialmente no aceptaría lo que pretende pagar Independiente. Se informa que el club argentino estaría dispuesto a invertir US$ 6,5 millones por el pase de 'Aladino', pero los paulistas no renuncian a recibir al menos 10 millones de dólares por los derechos económicos.

Es cierto que el jugador peruano perdió cierto espacio en el equipo brasileño desde que llegó el técnico Diego Aguirre, pero los directivos paulistas confían que esa situación se podría revertir dependiendo la respuesta de Cueva, quien ya se reintegró a los entrenamientos.

"Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente. Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguen a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente", dijo Ariel Holan, entrenador de Independiente. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Alexandra Hörler sobre memes de Cueva:
Deportes
Alexandra Hörler sobre memes de Cueva: "Hay que ser muy ignorantes. Christian tuvo cojones"
28/06/18 - Capital