*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oviedo reveló las razones que convencerían a Gareca a una renovación

Presidente de la FPF está haciendo todo lo posible para que el “Tigre” se quede en Perú, ya que tienen las ventajas para lograrlo.

Sin duda, la renovación de Ricardo Gareca es un tema que tiene a suspenso a millones de peruanos y más aún a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presidida por Edwin Oviedo, quien hace todo lo posible para que el DT se quede en nuestro país y cree tener las ventajas para lograrlo.

En entrevista para Capital Deportes, Oviedo aseguró que respetarán el tiempo que se tomará Gareca para tener una respuesta sobre su continuidad. Además, se mostró optimista sobre la evaluación que hará el técnico argentino, ya que tienen muchas “ventajas” que lograrán un final satisfactorio para los peruanos y la Selección Nacional.

“Hemos conversado con Juan Carlos y vamos a darle el tiempo que ha solicitado, que son 30 días. Lo que ha hecho Ricardo con nuestra Selección, merece tomarse un descanso. Respetuosamente lo hemos entendido… Tengo mucho optimismo en estos 30 días, pero Dios mediante. No sé qué cosa está evaluando, pero tenemos muchas ventajas frente a su evaluación. Ve a una dirigencia que ha podido atender sus requerimientos de manera pronta, inmediata y eficiente. Ayuda muchísimo el habernos conocido tanto tiempo”, dijo.

Por otro lado, Oviedo reveló que Gareca fue quién le pidió a la Selección Sub 20 que fueron ‘sparring’ de Perú en el Mundial Rusia 2018. Resaltando de esta manera que siempre han tratado de atender todas las solicitudes del técnico.

Edwin Oviedo declara en Capital Deportes

Edwin Oviedo declara en Capital Deportes

Publicado por Capital Opinión en Jueves, 5 de julio de 2018