*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paco Bazán: "Así como Chile nos pintó el vestuario, nosotros les pintamos la cara"

Conductor aseguró que un partido contra Chile nunca será un amistoso, por lo que celebró la victoria peruana por goleada.

En entrevista para Capital, el conductor Paco Bazán se refirió a la goleada de la Selección Peruana por 3-0 a Chile en Miami, donde resaltó que este partido no tiene nada de amistoso y recordó el lamentable episodio que se vivió en el vestuario del estadio Nacional.

“Los partidos tienen que ganarse. Cuando juega Perú, tiene que ganar, y más esa selección (peruana) que nos ha acostumbrado a ganar y a jugar bien. Pero algo más lindo es ganar estos partidos que no son amistosos. ¡Qué lindo es ganarle a Chile! Y es más lindo ganarle por goleada… y es más lindo píntale la cara. Así como ellos nos pintaron el vestuario, nosotros les pintamos la cara”, dijo el conductor en Noche Abierta con Junior Silva.

La Selección Peruana ganó, gustó y goleó. El ingreso de Pedro Aquino fue determinante, ya que marcó un doblete y se convirtió en la figura del partido. El equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca aplicó la fórmula que mejor le caracteriza: juego de toque corto, triangulaciones entre sus hábiles jugadores y pase largo al vacío para inquietar siempre a la defensa chilena.