*

¿Cuántos partidos jugaría Paolo Guerrero antes de llegar al Mundial de Rusia 2018?

El delantero peruano fue reservado para el partido del Flamengo ante Ponte Preta.
El segundo partido de Guerrero, tras cumplir la suspensión impuesta por FIFA, será este jueves en el estadio Maracaná.

Paolo Guerrero jugará este jueves su segundo partido desde que quedó habilitado, el 3 de mayo, tras cumplir la suspensión de seis meses impuesto por FIFA. El técnico del Flamengo, Mauricio Barbieri, puso en la nómina al goleador para enfrentar al Ponte Preta por la Copa de Brasil.

Mientras espera el fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Guerrero tendrá que aprovechar los cinco partidos programados con su club, tanto en el torneo brasileño como en los campeonatos internacionales, hasta que llegue al Mundial Rusia 2018.

Partidos con Flamengo

El 6 de mayo ingresó en el segundo tiempo del cotejo que ganó (2-0) el 'Fla' al Internacional de Porto Alegre. El segundo partido, luego de la vuelta, es ante el Ponte Petra, que se jugará esta tarde (17:30 horas) en el estadio Maracaná. El tercer compromiso que disputará el peruano será ante Chapecoense, el 13 de mayo, por la jornada 5 del Brasileirao.

Después de ese encuentro, el 'Depredador' jugará tres partidos más a nivel de clubes: el 16 de mayo ante Emelec por Copa Libertadores, el 19 de mayo ante Vasco da Gama por el Brasileirao y el 23 de mayo ante River Plate por Copa Libertadores.

Partidos con la Selección Peruana

Tras cumplir las actividades con el Flamengo, el delantero se unirá a la Selección Peruana para jugar tres compromisos más: el 29 de mayo ante Escocia, el 3 de junio ante Arabia Saudita y el 9 de junio ante Suecia.

El fallo del TAS esperado por Guerrero saldrá antes del 14 de mayo, así lo dio a conocer el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, quien confía en que contarán con el capitán de la escuadra nacional en el Mundial de Rusia 2018. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo Cristian Benavente sobre Paolo Guerrero y sus chances de jugar el Mundial?
Deportes
¿Qué dijo Cristian Benavente sobre Paolo Guerrero y sus chances de jugar el Mundial?
09/05/18 - Capital