*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Chile: la victoria de la ‘blanquirroja’ resumida en los más divertidos memes

La goleada de la Selección Peruana causó furor entre miles de hinchas, que no tardaron en plasmar su alegría en los más ingeniosos meses.

La Selección Peruana se impuso a Chile por 3 – 0 en el amistoso internacional disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. La hazaña ‘blanquirroja’ se logró gracias a un doblete de Pedro Aquino y un autogol de Enzo Roco.

Los ‘mapochos’ no pudieron ante el ‘poderío’ peruano, que llegó al compromiso con la única consigna de levantarse de la mala racha de dos derrotas en partidos amistosos ante Holanda y Alemania, donde si bien se adelantaron en el marcador, no lograron sostener los encuentros.

La Bicolor saltó al campo de juego con Pedro Gallese en el arco; Anderson Santa María, Miguel Trauco, Christian Ramos y Luis Advíncula, en la defensa; Christian Cueva, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores y André Carrillo, en el mediocampo, y Raúl Ruidíaz en la delantera. No obstante, ante el buen resultado, Ricardo Gareca fue haciendo algunas variantes a lo largo del partido.

La ‘aplastante’ victoria de nuestros muchachos desató la algarabía en los miles de hinchas peruanos, que no tardaron en plasmar su creatividad en memes. En la galería que acompaña esta nota, revisa algunos de los más divertidos.


SIGUIENTE NOTA
Paco Bazán:
Deportes
Paco Bazán: "Así como Chile nos pintó el vestuario, nosotros les pintamos la cara"
12/10/18 - Capital