*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Pochita': "Ricardo Gareca recibirá jugosa oferta de Chile"

¿Será el mundial del adiós? Vidente pronóstico cuál sería el futuro del entrenador de la Selección Peruana tras Rusia 2018.

Tras la buena campaña del técnico Ricardo Gareca con la Selección Peruana y lograr la gran hazaña de clasificarnos a un Mundial tras 36 largos años, el argentino se ha convertido en un entrenador más revalorizado, a quien según la vidente Pochita, le lloverán jugosas ofertas tras Rusia 2018, pero tentará más la propuesta que le realizaría Chile.

“Lo que yo veo acá es que Gareca va a tener propuestas muy jugosas y principalmente de Chile, que le va a proponer el cielo y la tierra. Él es un señor muy respetuoso, muy profesional. Pero la persona labora por dinero. Es su trabajo, donde le ofrezcan más, él se va. Con el dolor de su alma y corazón, pero con la alegría del bolsillo, va a cambiar por la oferta más jugosa, que para mí puede ser Chile”, dijo la vidente durante el programa ‘Noche Abierta’ con Junior Silva.

Según sus cartas, este sería el Mundial donde el entrenador de la “blanquirroja” le diría adiós al pueblo peruano, ya que no lo ve en las próximas eliminatorias. Sin embargo, ‘Pochita’, anunció que pese a que contaríamos con Gareca, la selección peruana clasificaría al Mundial Qatar 2022.