*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué jugador es indispensable en Universitario para Germán Alemanno?

El excrema lamentó que si ese jugador se “resfría” no hay quién lo reemplace en su posición.

En entrevista para Capital, el exfutbolista German Alemanno se refirió a la difícil situación que atraviesa Universitario de Deportes y de la importancia que tienen algunos jugadores dentro del esquema de juego.

Durante su participación en Capital Deportes, el excrema se mostró contento por la victoria de Universitario ante Sport Huancayo, ya que un empate o derrota iba a complicar la situación del plantel que dirige Nicolás Córdova.

Por otro lado, Germán Alemanno lamentó que el club crema no tenga más laterales derechos que Aldo Corzo, ya que debería tener una buena división de menores siendo Universitario uno de los clubes más grandes del Perú.

“No puede ser que la U no tenga laterales derechos. A mí me duele por el equipo que es la U. Corzo se resfría y quién juega. Es una locura que un equipo tan grande como la U, que debería tener unas inferiores impresionantes, no tenga un lateral derecho. Es preocupante que el futbol esté así. Me duele que la U no tenga laterales derechos”, dijo el exjugador.