*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Raúl Ruidíaz en el top 10: ¿quiénes son los futbolistas con mejor sueldo en la MLS?

En aras de mantener la transparencia en el torneo, la agremiación de futbolistas de la liga estadounidense hizo pública la nueva actualización del ranking salarial de jugadores. 

Según fuentes oficiales del torneo, el peruano recibe 2 millones de dólares al año.

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, quien milita en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), se ubica en el 'top 10' de los jugadores con mejor salario del torneo y 'top 15' entre los que más ingresos perciben. El jugador de 28 años percibe un total de 2 millones de dólares al año.

En aras de mantener la transparencia en el torneo, la agremiación de futbolistas de la MLS hizo pública la nueva actualización del ranking salarial de los jugadores y ubica a Ruidíaz en el puesto 10 de ingresos solo por el contrato como futbolista. Esta lista la lidera el alemán Bastian Schweinsteiger.

Mientras que en el ranking de los jugadores de la MLS que más ingresos perciben al año (salario, bonos, premios, compensaciones, entre otros) el peruano se ubica en el puesto 15, sin variables en sus ingresos. Sebastian Giovinco encabeza esta lista con más de 1.5 millones de dólares aparte de lo que cobra por jugar en Toronto FC. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se quedó solo tras decir que Pizarro es uno de los mejores de la historia
Deportes
Alan Diez se quedó solo tras decir que Pizarro es uno de los mejores de la historia
25/10/18 - Capital