*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Quiénes son los jugadores que piden que Gareca se quede al mando de la ‘bicolor’?

¡El pedido es unánime! Seleccionados esperan que el ‘Tigre’ decida renovar contrato con la Federación Peruana de Fútbol por una temporada más.
El estratega argentino se tomará unos días para definir su permanencia como DT de la Selección Peruana.

La Selección Peruana concluyó su participación en el Mundial Rusia 2018 y en el país se ha desatado una gran incertidumbre en torno a la permanencia de Ricardo Gareca como Director Técnico de la ‘blanquirroja’

Si bien su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha llegado a su fin, tanto Edwin Oviedo como Juan Carlos Oblitas han expresado abiertamente su intención de que el ‘Tigre’ renueve su compromiso con la ‘bicolor’.

Desde el plantel de jugadores, el deseo es uno solo. Ellos esperan que el estratega argentino se quede dirigiéndolos una nueva temporada, con miras al Mundial de Qatar 2022.

Christian Ramos fue uno de los que se animó a hablar en nombre del equipo. La ‘sombra’ aseguró que todos los muchachos confían en que el ‘profe’ continúe al mando de la selección.

"Confiamos que Ricardo Garcea se quede, es el sentir del grupo", señaló desde Moscú, minutos antes de abordar el avión de regreso a Lima.

Quien también se pronunció fue Pedro Aquino. El volante de la ‘blanquirroja’ dijo que todos desean que el DT se quede en el Perú, pero deben “esperar a que (Gareca) lo evalúe junto a su comando técnico”.

Todo parece indicar que el pedido es unánime. Solo ayer, Christian Cueva y Yoshimar Yotún, se sumaron al clamor de todo el país de que el ‘flaco’ renueve contrato con la FPF.

“Gareca es una persona que marcó el rumbo de mi vida después de momentos duros en mi carrera. Muchos no confiaban, pero fue él quien apostó por mí. Fue él quien me dio ese empujón para seguir adelante. Tanto yo como mis compañeros queremos que se quede y siga este proceso”, manifestó ‘Aladino’.

“Es un entrenador que ha marcado la carrera de casi todos los jugadores. Es decisión suya, pero nosotros estamos muy contentos con él, queremos que se quede”, puntualizó el popular ‘Yoshi’.