*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Martín cayó ante Once Caldas y fue eliminado de la Libertadores

Elenco santo le dijo adiós a la Copa tras caer 0-2 ante el Once Caldas en el Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Aníbal Ruiz solo necesitaban un empate.

La Universidad San Martín de Porres se despidió de la Copa Santander Libertadores 2011, al caer doblegado ante el Once Caldas, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

A los dirigidos por Aníbal Ruiz les bastaba con el empate para avanzar a la siguiente etapa de la Copa, puesto que en el otro partido de la zona, Libertad de Paraguay –puntero del Grupo 2- venció con facilidad al San Luis (2-0).

Los santos iniciaron el encuentro sin mostrar su acostumbrado juego de buena rotación del balón y rápida transición de defensa al ataque, puesto que los colochos esperaron a los albos en su campo y no les permitieron que hagan su característico juego.

Es así que llegó el primer tanto para los de Manizales. Wason Rentería abrió el marcador a los 16 minutos de iniciado el encuentro, tras potente disparo al ras del campo que venció al portero santo Ricardo Farro. El ataque llegó gracias a un contragolpe que encontró mal parada al a defensa santa.

Los santos, a pesar de ir perdiendo no cambiaron su forma de juego. El cuadro de Santa Anita parecía anesteciado, y solo apelaban a las ganas que ponían Christian Cueva y Germán Alemanno, que no bastaba para inquietar el arco del Caldas.

El segundo para los cafeteros llegó de los pies de Matias Mirabaje (76"). Fue un tiro libre soberbio que dejó sin reacción a Farro. 

Ya con el resultado en contra, la situación se agravó pues Adan Balbín y Orlando Contreras vieron la tarjeta roja a los 80" y 90" respectivamente.

Con este resultado, el elenco de Santa Anita quedó tercero del Grupo 2 con 6 unidades. Los clasificados de esta zona fueron Libertad (14 ptos.) y Once Caldas (7ptos.).