*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"Sea lo que se resuelva, voy a volver": Las mejores frases de Gareca tras el Mundial

El 'Tigre' dijo que hay una intención de continuar en Perú, pero primero necesita descansar, por lo que viajará a Argentina para tomarse una vacaciones.
Ricardo Gareca viajará a Argentina para tomarse un descanso, pero aseguró que volverá al Perú.

Ricardo Gareca aseguró este martes que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y analizar si continuará dirigiendo a la Selección Peruana, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

"En estos momentos soy un técnico libre de todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico", afirmó Gareca en conferencia de prensa. "Negociaciones no hay porque pedí tiempo. Necesito pensar. No tomaré una decisión hasta que tenga el descanso necesario", agregó.

El técnico, cuyo vínculo acababa con la participación de Perú en Rusia 2018, agregó que lo que va a hacer es tomarse "el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para nuestro futuro, como comando técnico, y si persiste el interés de la Federación Peruana ver la posibilidad de lo que considero mejor".

A continuación, te dejamos las mejores frases que dejó el 'Tigre' antes de viajar a Argentina para tomarse una vacaciones.


SIGUIENTE NOTA
A Gareca le aconsejaron que aún no firme con Perú, según periodista de Fox Sports
Deportes
A Gareca le aconsejaron que aún no firme con Perú, según periodista de Fox Sports
03/07/18 - Capital