*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección Peruana: ¿cuántos amistosos le quedan en el 2018 y ante quiénes?

La 'bicolor' aún tiene amistosos pendientes antes de cerrar el año. ¿Quiénes serán los próximos rivales y cuándo se jugarán los partidos?

La blanquirroja viene de una holgada victoria ante Chile y un empate ante Estados Unidos.

Tras una satisfactoria gira por Estados Unidos, en la que conseguimos una holgada victoria ante Chile y un honroso empate ante la escuadra norteamericana, la Selección Peruana se alista para enfrentar sus dos últimos partidos amistosos del 2018.

El primer rival en esta recta final del año es Ecuador. El encuentro se disputará el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, donde se espera la masiva llegada de hinchas de la ‘blanquirroja’.

El segundo, en tanto, se llevará a cabo cinco días después; es decir, el 20 de noviembre ante Costa Rica. Las posibles locaciones para este duelo son el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa o el Estadio Mansiche de Trujillo.

De esta forma, los dirigidos por Ricardo Gareca cerrarán la temporada jugando en condición de locales. Para el próximo año, el panorama aún es incierto. Lo cierto es que Ricardo Gareca continúa trabajando con miras a la Copa América Brasil 2019.


SIGUIENTE NOTA
Gerson Taype: “Si no se hacían los cambios, no sé si Perú llegaba al empate”
Deportes
Gerson Taype: “Si no se hacían los cambios, no sé si Perú llegaba al empate”
16/10/18 - Capital