*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección Peruana: la versión de Marathon frente a críticas por camisetas despintadas

Gerente de la marca respondió a los cuestionamientos por el estado de las camisetas en el partido con Chile.

Así lucieron las camisetas de algunos seleccionados durante el partido con Chile en Miami.

La victoria de la Selección Peruana ante Chile significó una alegría para todos los peruanos, pero pese a la algarabía de la hinchada, el encuentro no estuvo exento de críticas. Y es que cientos de aficionados cuestionaron duramente que las camisetas de los jugadores lucieran una tonalidad distinta, como si estuvieran despintándose.

Frente a la polémica desatada en las redes sociales, Christopher Legua, gerente de Marathon (empresa que viste a la ‘blanquirroja’), decidió responder a sus detractores y aseguró que lo ocurrido no se debe a un tema de calidad.

"No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó", señaló al diario Depor.

Agregó que el compromiso de su empresa es continuar mejorando y dar lo mejor de sí: "Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%".

Cabe precisar que Legua anunció que difundirá un comunicado oficial junto a la Federacion Peruana de Fútbol (FPF) para esclarecer lo sucedido.  


SIGUIENTE NOTA
Así le fue a la Selección Peruana la última vez que enfrentó a Estados Unidos
Deportes
Así le fue a la Selección Peruana la última vez que enfrentó a Estados Unidos
16/10/18 - Capital