*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Solano tras ataque a bus del Boca Juniors: “No hay que confundir violencia con pasión”

El exfutbolista lamentó los hechos de violencia desatados el fin de semana en la previa del Boca vs. River e hizo esta reflexión en Capital Deportes.

Nolberto Solano se sumó a las expresiones de rechazo en contra del ataque de los hinchas del River Plate al bus del Boca Juniors, que derivó en la suspensión de la tan esperada final de la Copa Libertadores.

Para el ex jugador ‘xeneize’, lo ocurrido el sábado fue una pena y deja una muy mala imagen del fútbol latinoamericano. En ese sentido, aseguró que la pasión no debe confundirse con violencia

“Hay que desdramatizar el fútbol. No hay que confundir la violencia con la pasión, por más ganas con la que uno la pueda llevar. Es una lástima, pero no hay que generalizar. Es un grupito, unos chicos que quieren salir en la tv y seguro han estado orgullosos de decir: ‘por mí suspendieron el partido’”, señaló en Capital Deportes.

Indicó que en este caso “hay responsables”, pero hay que esperar a ver qué se decide al respecto. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar que un espectáculo futbolístico como este se manche de esa forma.

“Hay que tomar precauciones ante posibles desmanes que buscan ensuciar el fútbol. La prevención ha tenido que ser clave. Hubo exceso de confianza y no han tomado precauciones”, precisó.


SIGUIENTE NOTA
Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas del River Plate
Deportes
Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas del River Plate
25/11/18 - Capital