*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

A Gareca le aconsejaron que aún no firme con Perú, según periodista de Fox Sports

Según Emiliano Pinzón, en Argentina ya se contactaron con el ‘Tigre’ y esto fue lo que le dijeron.
Ricardo Gareca asumió la Dirección Técnica de la Selección Peruana desde el año 2015. Hoy su futuro frente a la ‘blanquirroja’ es incierto.

La Selección Peruana culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 en medio de gran incertidumbre sobre cuál será el futuro del comando técnico. La Federación Peruana de Fútbol está haciendo su mejor esfuerzo por retener a Ricardo Gareca, que estaría en la mira de la Selección Argentina.

Los rumores sobre un presunto interés de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se hacen cada vez más fuertes y según el periodista Emiliano Pinzón, de la cadena Fox Sports, los directivos de esta institución ya se habrían contactado con el ‘Tigre’.

“Lo único que les puedo decir es que le aconsejaron a Ricardo Gareca que no firme en lo inmediato con Perú, que pida un tiempo con la Selección Peruana. Ellos le dijeron que firme ya la continuidad, pero (a Gareca) le aconsejaron que espere y él va a dilatar la renovación”, reveló en el programa Agenda Fox.

“Para mí la información es esta. Le dijeron ‘Tigre, pide a la Selección Peruana que te de tiempo’. No sé hasta cuándo”, agregó ante la sorpresa de sus compañeros.

Si bien el estratega argentino ha evitado pronunciarse sobre el tema, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, señaló ayer en RPP que la decisión del ‘profe’ se daría a conocer “en no más de 30 días”.

Cabe señalar que precisamente hoy, el DT argentino ha convocado a una conferencia de prensa al mediodía. No obstante, se desconocen los motivos o los temas que abordará en la charla de esta tarde.


SIGUIENTE NOTA
Paolo Guerrero:
Deportes
Paolo Guerrero: "Le vamos a meter presión al profe Gareca para que se quede"
25/06/18 - Capital