*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez sobre el Perú vs. Alemania: "Pizarro hubiera hecho más que Ruidíaz"

Para el conductor de Capital Deportes, la 'Pulga' es un delantero de club y no de selección. "Ruídiaz es más importante cuando entra que cuando inicia". ¿Estás de acuerdo?

Alan Diez analizó este lunes el desempeño de la Selección Peruana tras caer 2-0 ante Alemania en un partido amistoso. En su opinión, una de las principales razones de la derrota peruana fue la usencia del centrodelantero '9', por lo que su crítica se centró en Raúl Ruidíaz.

Para el popular 'Negrito', el partido del último domingo fue demasiado exigente como para colocar a un delantero de las características de Ruidíaz. "Creo que Raúl es un buen delantero, pero ayer le costó. Seguramente llegará el día en que pueda rendir en la Selección, pero hoy en día es un delantero de club y no de Selección".

Esto dijo durante la transmisión del partido Perú vs. Alemania: "Creo que Ruidíaz es mucho más importante dentro de la Selección cuando entra que cuando inicia. Me parece que ante Alemania no debió iniciar (...) Se acaba la carrera de Guerrero, ¿vamos a poner a Ruidíaz como 9 de la Selección?", se preguntó Alan.

Y completó con esta controversial frase: "Voy a repetir lo mismo que dije en la transmisión: Ayer en el partido ante Alemania me parece que Claudio Pizarro hacía más que Raúl Ruidíaz porque los equipos de Ricardo Gareca juegan con un '9' en punta y Ruidíaz no estaba preparado para el partido".

Próximos partidos amistosos de Perú

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Selección jugará el 16 de octubre un amistoso contra Estados Unidos. El encuentro se llevará a cabo en el Rentschler Field de Connecticut. Previamente, el 12 de octubre, los dirigidos por Gareca chocarán contra Chile en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.


SIGUIENTE NOTA
Perú 1 – 2 Alemania: así narró la prensa deportiva el gol de Luis Advíncula
Deportes
Perú 1 – 2 Alemania: así narró la prensa deportiva el gol de Luis Advíncula
10/09/18 - Capital