*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas del River Plate

Imágenes difundidas en Twitter muestran los estragos que dejó el ataque con piedras y palos al bus de los 'xeneizes' en la previa del súperclásico por la final de la Copa Libertadores.

El ataque se produjo ayer cuando el bus 'xeneize' se dirigía al estadio Monumental.

La final de la Copa Libertadores quedó suspendida tras el violento ataque que sufrió el bus del Boca Juniors cuando se trasladaba al Estadio Monumental para disputar el súper clásico latinoamericano.

En imágenes difundidas vía Twitter por la cuenta @NotiFutbol, se puede ver cómo quedó la unidad en su interior: con las ventanas completamente rotas y trozos de vidrio regados por todas partes.

Y es que un grupo de hinchas ‘millonarios’ atacaron el vehículo con piedras y palos, en un acto vandálico que ha sido repudiado por la comunidad futbolística internacional.

Producto del ataque, Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo terminaron con lesiones en los ojos, mientras que otros integrantes del plantel también resultaron afectados por el gas lacrimógeno que lanzó la policía para controlar la situación.

La suspensión del partido

Debido a lo sucedido, el partido fue reprogramado para hoy a las 03:00 pm (hora peruana). Sin embargo, Daniel Angelici, titular del cuadro xeneize, estaría evaluando pedir los puntos del partido.

Según Fox Sports Chile, el dirigente se reunió con el abogado del club para conversar sobre las implicancias de esta alternativa. No obstante, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial.


SIGUIENTE NOTA
Boca Juniors vs. River Plate: memes calientan la previa de la final de Copa Libertadores
Deportes
Boca Juniors vs. River Plate: memes calientan la previa de la final de Copa Libertadores
24/11/18 - Capital