*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así suena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018

Jason Derulo, cantante estadounidense, presentó el tema en su canal de YouTube. Maluma interpretará la versión en español.

El cantante estadounidense, Jason Derulo, compartió el pasado jueves un adelanto del himno oficial del Mundial Rusia 2018, según informó el portal Infobae. 'Colors' es el título de la canción que dura poco más de tres minutos y será presentada oficialmente el próximo viernes 16 de marzo.

Derulo, de 26 años y de ascendencia haitiana, estará presente en la ceremonia inaugural del Mundial el próximo 14 de junio en el Estado Olímpico Luzhniki de Moscú, antes del encuentro entre el seleccionado local y Arabia Saudita, donde interpretará 'Colors' ante miles de fanáticos del fútbol.

La versión en español del himno oficial estará a cargo de Maluma. El cantante confirmó días atrás, a través de las redes sociales, que interpretará el tema, siguiendo el camino que antes recorrieron Ricky Martin, Shakira y Pitbull.

El colombiano, de 24 años, también se trasladará a Rusia durante la competencia para presentarse con su música. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Dinamarca: ¿quién es el favorito en su debut mundialista en Rusia?
Deportes
Perú vs. Dinamarca: ¿quién es el favorito en su debut mundialista en Rusia?
13/03/18 - Capital