*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así vivió Capital Deportes el final del partido y la clasificación de Perú al Mundial

¡Locura y felicidad en la cabina de Capital! La Selección Peruana jugará en Rusia su quinto Mundial tras 36 años de larga espera.

La Selección Peruana fue superior a Nueva Zelanda y obtuvo la victoria con un contundente 2-0. El partido de repesca fue celebrado con euforia en el estadio Nacional tras obtenerse la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la 'bicolor' dirigida por Ricardo Gareca selló su triunfo e hizo realidad el sueño de millones de hinchas peruanos de ver al Perú en un Mundial tras 36 años de ausencia.

Los muchachos se unieron en un abrazo eterno y fraterno al finalizar partido. El Nacional no dejó de vibrar y alentar a la selección durante los 90 minutos. El triunfo peruano fue contundente que no hubo necesidad de tiempos complementarios ni para penales.

Capital Deportes, a través de su plataforma radial (96.7 FM), pudo llevar el histórico encuentro desde el coloso de José Díaz a todos los hogares e hizo gritar de emoción de millones de peruanos. Con la narración de Juan Hurtado y los comentarios de José Poicón, Alan Diez, Diego Rebagliati, se cubrió minuto a minuto cada jugada del partido.