*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Calcaterra sobre la Selección: "Me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta"

¡Dejará todo en la cancha! El volante de Cristal se mostró emocionado al pisar la Videna como jugador de la 'bicolor', siendo el más asediado en los entrenamientos.

Horacio Calcaterra, el jugador argentino nacionalizado peruano, aseguró ayer que dejará todo por la camiseta de la Selección Peruana, luego de sumarse al primer entrenamiento con la 'blanquirroja' con miras a los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, que se jugarán el 6 y 9 de setiembre en Europa.

"Estoy muy contento. Ya quería que llegue la hora de entrenar, por eso vine temprano. Disfruto cada minuto y me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta. Estamos trabajando estos días con todo. Somos poquitos la idea es aprovechar los días, te das cuenta de la importancia por todos los medios que vienen", sostuvo Calcaterra a la prensa.

El mediocampista de Sporting Cristal espera tener la oportunidad de jugar en los amistosos: "Siempre está el sueño de jugar. Yo no soy el que decide, se respeta lo que diga el técnico. Son dos potencias importantes, dos rivales fuertes, pero tenemos que ir a jugarles de igual a igual para ganar".

Luego dijo sentirse cómodo en la Videna: "Desde que he llegado me han estado tratando de maravilla. Seguro que las miradas van a estar sobre mí y yo voy a dejar todo por esta camiseta".

El jugador nació en la ciudad de Santa Fe (Argentina) hace 29 años. Fue convocado por Ricardo Gareca, quien lo estuvo siguiendo desde hace un buen tiempo y decidió convocarlo porque cree que puede ser útil a la escuadra nacional en su segunda etapa. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Gareca sobre Lapadula:
Deportes
Gareca sobre Lapadula: "Hablamos hasta con sus padres, ¿pero ya hasta cuándo?"
27/08/18 - Capital