*

Christian Hudtwalcker y su reflexión sobre la renovación de Ricardo Gareca

"¿Se puede encapsular el problema de Oviedo y al mismo tiempo continuar con el trabajo futbolístico sin que ambas cosas se vinculen?", se preguntó el conductor de Capital. 

Christian Hudtwalcker ofreció esta mañana una reflexión sobre el acuerdo de renovación del contrato de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana durante cuatro años más. En su opinión, no se puede encapsular los problemas legales de Edwin Oviedo y al mismo tiempo continuar con el trabajo futbolístico del entrenador argentino.

"Ricardo Gareca le hace un bien al fútbol peruano, pero ¿socava la institucionalidad o lo que quisieramos de institucionalidad, dándole un respaldo a la gestión de Edwin Oviedo? ¿Se puede encapsular el problema de Oviedo y al mismo tiempo continuar con el trabajo futbolístico sin que ambas cosas se vinculen?", se preguntó el conductor de Capital.

"Yo aún tengo sentimientos encontrados. No creo que eso pueda suceder, pero esa finalmente ha sido la decisión de Gareca como de Oviedo, quien se rehusa a salir del sillón de la Federación Peruana de Fútbol", dijo Hudtwalcker.

Caso Oviedo

Una serie de renuncias han puesto contra las cuerdas a Edwin Oviedo, todo generado por sus supuestos vínculos con el magistrado César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo. Hasta ahora el mandamás de la Videna ha expresado su intención de seguir en su cargo alegando su inocencia.


SIGUIENTE NOTA
Deportes
"Gracias por estar": Las frases que dejó Ricardo Gareca tras llegar a Lima
02/08/18 - Capital